Buscar este blog

viernes, 2 de enero de 2009

Para cuando Policía de pistas de esquí


Tres veces son ya las que se me han llevado por delante en pistas de esquí alpino. La última esta mañana cuando hacía esquí de travesía, cuando un surfero ha querido pasar tan cerca de mi que justo antes de cruzarse conmigo ha caído y ha una velocidad bastante rápida y con la tabla por delante me ha golpeado en una pierna, se me ha llevado puesta y me ha arrastrado 4-5 metros más abajo, gracias a este payaso que le gusta vacilar pasando a ras de la gente tengo la pierna izquierda hinchada, y llena de magulladuras, a parte de un bastón roto, menuda gracia!
Yo no digo que no se pueda ir rápido bajando, pero si controlando, y en el caso de un día como hoy que estaba petado de gente reducir la velocidad y no ir tan pegado a la gente.
Esta vez ha sido esto y las otras dos veces, un rotura fibrilar en una pierna, ya que me golpearon con el canto de la una tabla de snow y la otra con la columna hecha polvo, ya que me dieron con el canto del esquí en la columna vertebral.
Empieza a ser peligroso hacer travesía en pistas, pero cuando vas solo o tienes poco tiempo es la mejor opción.
La gente te bordea como si fueras un palo de slalom, te derrapan encima echandote la nieve por encima, se te paran casi encima, te pasan por encima las colas de los esquís...a parte de los comentarios imbéciles que sueltandes de los telesillas, ya les gustaría podernos seguir!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sí sí, la veritat és que és un veritable merder una estació d'alpí en cap de setmana, fa uns dies vaig estar a Núria i un animal només feia que baixar repetidament per una negra tot recte, sense fer ziga-zagues!!! Va acabar a infermeria tot ple de sang... Paciència i molt de compte! Que no siguin res les lesions! Salut!

Anónimo dijo...

Eii petarda, i això que aquesta vegada no estaves al Puigmal ehh!!;) Eh tia, he gaudit molt aquests 3 dies per Tuixent i Port del Compte!! Intentaré escapar-me més sovint!!
Escolta, em sembla que hauràs de pensar en posar-te aquelles proteccions que es posen els d'alpí no??
Cuida't guapa!!

Per cert Jordi, què és això d'haver de comprar regals?? seràs consumista...juajuajua!!! Cuida't!