Buscar este blog

miércoles, 5 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS EN RIGLOS

Que mejor forma de celebrar ayer mi cumpleaños que escalando en Riglos! Un frío, 6ºC, y los dedos que no sabía ni donde los tenía ni que agarraba, aunque me encontré bien y no se resistió ninguna vía, aunque fueron en top rop,... pa coger sensaciones...
Y por la noche me compraron una tarta, SIN GLUTEN, que se acordaron mis compañeros, que majos...y me hicieron soplar las velas, ya 27!!esto ya no son 20 y pocos, esto es casi 30, buf!!jejejejeje.
Y hoy otra vez en Riglos, la vía Gripe, 6 largos en un diedro, no se que graduación era, pero ha sido chula, además los diedros me gustan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Què passa amb els dits?? No ets tu la que feia biathló sense guants??? T'estàs fent gran ehhhhhhhhhhh!!!!!!!

Molts petonets.
La mami

Anónimo dijo...

si, pero la roca està molt freda, i fins que escalfes fan mal,jejejejje, de gran res eh!!!jejejejej
Petons.