Buscar este blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

PANTALONES PARA ESQUÍ DE FONDO

Con un dedo del pie roto y de baja, hacer manualidades!!!! He buscado un montón por internet y no encontrado ropa de esquí de fondo para niños pequeños (menos de 3 años), así que con unos míos viejos y sin pagar un duro le apañado a Alba un pantalón para jugar hacer esquí de fondo. 
Ligeros, calientes y transpirables, a diferencia de los monos de esquí que venden. Los niños, aunque tengamos la costumbre de abrigarles mas que nosotros, son mas yang, por lo que tienen mas calor, así que en todo caso abrigarlos como nosotros si se van a mover. 
Hay que tener en cuenta que la ropa interior de bebé es de algodón y la ropa exterior es muy gorda, por lo que les hace sudar y quedarse mojados, por lo que es mas fácil que cojan un catarro. 
Lo mejor, ropa interior transpirable y de secado rápido como la de adultos (mi próxima misión)y ropa exterior cortavientos y calentita sin que lleguen a sudar.

Con un windstopper viejo mio le he hecho unos pantalones, aprovechando la parte baja del pantalón y la parte da arriba con los tirantes. Le quedan superchulos!!








1 comentario:

Jabi Handix dijo...

tremendo!!1 ya nos podemos preparar para la ontañera que viene